Solicitud en línea:
del:
  al:
Hotel Pension Digon
deu   •   ita   •   eng   •   fra   •   spa  
Vìa Digon 22 - I - 39046 Ortisei (BZ) - Alto Adigio - Dolomitas
Tel. (0039) 0471 79 72 66 - Fax (0039) 0471 79 86 20 - E-Mail: info@hoteldigon.com
 

Descubran la cultura del vino en el Hotel Digon en Alto Adigio

En la armonía de los opuestos, la diversidad de los paisajes y las condiciones climáticas favorables, se esconde el fascino de la “Tierra del vino Alto Adigio”. Uno de nuestros objetivos es transmitir la pasión por el vino a nuestros huéspedes y deleitarles con una amplia selección de vinos locales: Blauburgunder Praepositus, Lagrein Abtei Muri, Sauvignon Sanct Valentin, Blauburgunder Schweizer, son solo algunas de las etiquetas de nuestra bodega con más de 350 posiciones.

Además en la bodega hay numerosas rarezas como la colección completa de MASSETO de la Tenuta dell'Ornellaia, que ya es conocido en todo el mundo como uno de los mejores si no EL mejor vino italiano. Además del Masseto, en nuestro surtido hay otros nombres importantes como el Sassicaia, Solaia, Ornellaia, Luce della Vite, L'Apparita, Tignanello, Opus One.

Una vez por semana organizamos catas de vinos en nuestra nueva bodega y estaremos encantados de poderles aconsejar en la elección del vino para completar el plato o para terminar el día con una buena copa de vino.
Bienvenido a Valgardena - El paraíso de los Dolomitas - Hotel Pension Digon - Dolomitas Alto Adigio - © Internet Service - Impressum Part.IVA: 02836470217