Solicitud en línea:
del:
  al:
Hotel Pension Digon
deu   •   ita   •   eng   •   fra   •   spa  
Vìa Digon 22 - I - 39046 Ortisei (BZ) - Alto Adigio - Dolomitas
Tel. (0039) 0471 79 72 66 - Fax (0039) 0471 79 86 20 - E-Mail: info@hoteldigon.com
 

Disfruten de los esquís en los Dolomitas

En el área de esquí de Val Gardena les esperan 89 remontes y 175 km de pistas perfectamente preparadas. El skipass “Dolomiti Superski” les permite esquiar en el más grande carrusel de esquí del mundo, con un total de 460 remontes y 1.200 km de pistas, que también incluyen la famosa “Sella Ronda”.

El Hotel Digon se encuentra en un óptimo punto de partida, porque los remontes se pueden alcanzar con el skibus en pocos minutos.

Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de las ventajas derivadas del acuerdo con nuestro socio "Everestski by Hannes" www.rentalski.it Gracias al acuerdo tendrán la posibilidad de alquilar todo el equipo de esquí a precios particularmente convenientes.
- Descuento adicional del 15% para todos los huéspedes del Hotel Digon
- Servicio de entrega y recogida equipo gratuito en el Hotel


El equipo se entregará directamente en el Hotel y se recogerá al final del alquiler. Del mismo modo se realizan los servicios de mantenimiento y reparación de los esquís. Es suficiente pedir el servicio a la recepción el día anterior y encontrarán sus esquís preparados a las 8 de la mañana del día siguiente.
Bienvenido a Valgardena - El paraíso de los Dolomitas - Hotel Pension Digon - Dolomitas Alto Adigio - © Internet Service - Impressum Part.IVA: 02836470217